Oraciones para pedir Suerte a la Virgen

La Virgen María, madre amorosa y protectora, se erige como una figura a la cual podemos acudir para pedir ese golpe de suerte que necesitamos para seguir adelante.

Realizar una oración a la Virgen María pidiendo suerte no es simplemente solicitar buena fortuna, es pedir también guía, protección y sabiduría para tomar las decisiones correctas que nos llevarán a un mejor destino.

A través de la oración, podemos encontrar consuelo y fortaleza, recordando que no estamos solos en nuestra lucha diaria.

Últimas oraciones para Pedir Suerte a la Virgen
Oración a la Virgen de Juquila para el trabajo
Oración a la Virgen de Juquila para el trabajo
Todos hemos enfrentado desafíos laborales en algún punto de nuestra vida, ya sea la búsqueda de un nuevo empleo, superar obstáculos en nuestro puesto actual o desear un ascenso. En…

Ver más

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un Golpe de Suerte
Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un Golpe de Suerte
En momentos donde sentimos que necesitamos un cambio positivo en nuestras vidas, recurrimos a la fe y a la esperanza que nos brinda la oración a la Virgen de Guadalupe…

Ver más

Oración a la virgen de Guadalupe para Pedir un Favor
Oración a la virgen de Guadalupe para Pedir un Favor
En situaciones donde un favor especial es necesitado, alzamos nuestras plegarias con fe y devoción hacia ella, esperando que su manto sagrado nos resguarde y nos guíe hacia el mejor…

Ver más

🙏 Oración a la Virgen María para Pedir Suerte

Santa María, Madre del Señor y nuestra madre querida, venimos ante ti con corazones humildes y esperanzados. Sabemos que tu amor maternal puede cambiar nuestro destino, brindándonos las oportunidades que tanto deseamos y necesitamos.

Te rogamos, dulce Virgen, que intercedas por nosotros ante Dios Padre, para que podamos encontrar la suerte y la prosperidad que ansiamos. Que las puertas cerradas se abran, que los caminos obstruidos se despejen y que la buena fortuna llegue a nuestras vidas.

Ayúdanos a ser receptivos a las bendiciones que están por llegar, a mantener una actitud positiva y a trabajar con diligencia hacia nuestros objetivos.

Que bajo tu manto protector, encontremos el valor y la determinación para seguir adelante, con la certeza de que contamos con tu amor y tu guía en cada paso que damos.

Madre amada, confiamos en tu poder intercesor y en tu bondad infinita. Te pedimos que nos acompañes en nuestro camino, que nos brindes tu suerte y tu bendición para alcanzar nuestros sueños y metas.

Gracias, Madre María, por escuchar nuestras súplicas y por estar siempre a nuestro lado.

Amén. 🌟